Estética Dental. Blanqueamiento y Carillas

Merece la pena sacarle todo el partido a tu sonrisa

Sal de dudas. Un tratamiento de estética dental no solamente logra la sonrisa con la que siempre has soñado, sino que también recobra la confianza en ti mismo y dejas de lado aquellas inseguridades que te hacían sonreír con cierta desconfianza ante la mirada del resto.

¿Qué tipo de tratamientos de estética dental puedo realizarme?

La estética dental abarca numerosos tipos de tratamientos, pero en nuestras clínicas de Sáinz de Baranda 39 y Paseo de la Habana 77 contamos con los más innovadores.  Un alto nivel de experiencia y formación tras 20 años al servicio de la sonrisa de nuestros pacientes en Madrid nos permite ofrecer una amplia gama de opciones:

Blanqueamiento dental

En Arija Clínicas Dentales sabemos la importancia que tiene lucir una sonrisa con un color adecuado. Es una de las técnicas más demandadas hoy en día, que en nuestro centro dental podrás disfrutar en dos modalidades: Luz Led Fría (en clínica) y ambulatorio (combina centro dental y domicilio).

El blanqueamiento dental es un proceso a través del cual se van aclarando las sucesivas capas de los dientes en uno o varios tonos, con la utilización profesional de un producto a base de peróxido de hidrógeno. Se trata de una o varias sesiones cómodas e indoloras.

Tras cada aplicación en la modalidad combinada, hacemos un seguimiento de la evolución de la sonrisa de cada paciente, para asegurarnos de que el éxito del tratamiento es total.

Tanto en Clínica Dental Sainz de Baranda 39 como en Clínica Dental Paseo de la Habana 77 somos dentistas expertos en Blanqueamiento dental en Madrid.

¡Notarás los resultados desde la primera sesión!

CARILLAS DENTALES EN MADRID

 

Estas finas láminas corrigen cualquier problema estético al ser colocadas en la parte externa de tu diente. Podemos moldearlas al gusto del paciente para que se vean lo más naturales posibles y estén en perfecta armonía con tu sonrisa.

 

En Clínica Dental Sainz de Baranda 39 y Paseo de la Habana 77 contamos con 4 tipos de carillas dentales distintas para adaptarnos a tus necesidades:

 

TIPOS DE CARILLAS DENTALES

Porcelana

Son láminas de cerámica que modifican el aspecto del diente, en cuanto a su color forma y brillo. Son resistentes y se adhieren perfectamente a la pieza dental. Tienen un grosor de 0.3 y 1.2mm, lo cual asegura comodidad y un aspecto muy natural. Es un tipo de carillas muy solicitado ya que, a diferencia otras carillas, estas no se manchan ni se tiñen con el paso del tiempo.

Composite

Este tipo de carillas se modelan sobre el propio diente, generalmente sin tallarlo, y son ideales para corregir un defecto puntual. Disfrutarás del resultado tras una única sesión y requieren muy poca reducción del diente. A diferencia de las carillas de porcelana, las de composite no son permanentes.

Lumineers®

Son carillas de porcelana ultrafinas que se diseñan en exclusiva para cada paciente en los estudios americanos de Cerinate®. Son una solución estética permanente para los dientes manchados, quebrados o mal alineados.

E-Max

Este tipo de carillas están formadas por disilicato de litio y apenas requieren modificar la estructura del diente gracias a su fino espesor. Esta gran ventaja las convierte en una opción realmente natural y resistente para tu dentición.

C/ Alcalde Sainz de Baranda 39

Paseo de la Habana 77

BENEFICIOS DE NUESTROS TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA DENTAL

Pide tu Cita Online

*Te contactaremos enseguida.

¿El blanqueamiento dental profesional es seguro y eficaz?

Totalmente. Antes de someterte a este tratamiento estético, nuestro equipo evaluará el estado de tu dentición y te indicará que método es el más adecuado para ti. El único blanqueamiento dental que no es recomendable es aquel que se realiza en casa con productos vendidos en el mercado como blanqueantes, dado que constituyen una opción de dudoso resultado y pueden dañar tu esmalte dental.

¿Qué ventajas tienen las carillas dentales?

Sobre todo, la rapidez del resultado.  Este es el único método de estética dental que corrige tus dientes al instante. Puedes lograr una sonrisa perfecta al momento y no perderás su naturalidad. Sus posibilidades van más allá de las del blanqueamiento dental.

¿Cuánto duran los resultados de un blanqueamiento dental?

La duración depende, sobre todo, de tu rutina. Una higiene bucodental diaria es esencial para maximizar los efectos de este tratamiento, así como evitar un consumo excesivo de bebidas, como el café, y hábitos como el tabaco.

¿Sabes que puedes ver cómo quedará tu sonrisa con nuestro Mock-Up de DISEÑO DIGITAL DE SONRISAS?

sonrisa-flores-rosas-arija

Gracias a la tecnología que tenemos en Clínica Dental Sainz de Baranda 39 y Paseo de la Habana 77, podrás conocer el resultado de tu sonrisa antes de someterte al tratamiento estético. Con un mock-up digital, podrás probarte esos dientes estéticos que deseas y que puedes lograr.

¡Infórmate en una primera visita gratuita!

Infórmate en una Primera Revisión GRATUITA

¿Preparado para lucir la sonrisa que siempre has soñado?

Pide Cita Online

Nuestras clínicas dentales en Madrid

C/ Alcalde Sainz de Baranda 39
 28009, Madrid.

(+34) 914 00 88 51

Paseo de la Habana 77
 28036, Madrid.

(+34) 913 44 06 57
Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Arija Dental Madrid
Product Name
Blanqueamiento dental