Implantes Dentales y Prótesis

¿Qué es un implante dental y cómo funciona?

Los implantes dentales son elementos metálicos fabricados en titanio que se ubican en los huesos maxilares, debajo de las encías. Una vez colocados en el hueso, actúan como sustituto del diente.

Actualmente, la implantología oral es la solución más avanzada y duradera ante la pérdida de una o varias piezas dentales.

1

Durante la primera visita, el implantólogo evaluará tu dentición mediante la realización de un estudio implantológico con radiogiagnóstico. En este estudio previo, se determinará la posición, el tamaño y la inclinación que deberá tener el implante.

3

Deberán transcurrir un tiempo prudencial antes de colocar la corona sobre tu implante, la cual dotará de un color y una forma totalmente natural a tu prótesis dental. Este proceso suele durar 3 semanas.

En caso de llevar varios implantes, la coronas se colocarán sobre todos ellos.

2

Dependiendo del número de prótesis que necesite tu dentición, se requerirá una o varias visitas para que el proceso se realice correctamente. Una vez coloquemos los implantes, deberás acudir a nuestro centro para que nuestros expertos evalúen el proceso de cicatrización.

4

Una vez finalizado el proceso del tratamiento es fundamental que acudas a nuestra clínica de manera periódica para revisar el estado de tus implantes. De esta forma, comprobaremos que el implante y la corona están en perfectas condiciones. ¡Ahora ya puedes mostrar al mundo tu sonrisa sin complejos!

TU CLÍNICA DE IMPLANTES DENTALES EN MADRID

 

Imagina recuperar la total funcionalidad de tus dientes. Poder comer esos alimentos que ya no te resultan cómodos de masticar. Poder mostrar tu sonrisa en las fotos. Son muchos los beneficios de contar con dientes nuevos .

En Clínica Dental Sainz de Baranda 39 y Paseo de la Habana 77 te ayudamos a sonreir de nuevo.

 

C/ Alcalde Sainz de Baranda 39

Paseo de la Habana 77

BENEFICIOS DE SONREÍR CON NUESTROS IMPLANTES DENTALES

Pide tu Cita Online

*Te contactaremos enseguida.

¿Cuánto dura un implante dental?

Por norma general, una vez colocado un implante dental, puede durar toda la vida. Es fundamental que el paciente preste especial interés en su rutina de higiene bucodental. Además, se debe acudir al dentista periódicamente para realizarse una limpieza oral completa.

¡Solo utilizamos materiales de calidad!

¿La implantología oral es dolorosa?

Durante la colocación del implante, en Clínica Dental Sainz de Baranda 39 y Paseo de la Habana 77, utilizamos anestesia, que hará que el proceso sea indoloro. No obstante, si quieres no enterarte de nada, disponemos de sedación consciente.

Después del tratamiento, te daremos unas pautas para no sentir ninguna molestia.

¿Quién puede someterse a un tratamiento de implantes dentales?

Todas las personas que tengan buenas condiciones de salud podrán realizarse este tipo de tratamiento. No hay establecida una edad máxima.

No obstante, se recomienda esperar hasta cumplir los 18-20 años (una vez terminada la fase del desarrollo dental).

TODAS LAS MODALIDADES DE IMPLANTES Y PRÓTESIS DENTALES EN MADRID, CON UNA CALIDAD/PRECIO INSUPERABLE

No importa si te faltan una, varias o todas las piezas dentales. Somos expertos en la colocación de implantes unitarios, puentes sobre implantes y en la rehabilitación completa de la arcada superior e inferior (prótesis sobre implantes).

VALORACIÓN GRATUITA

No esperes más y recupera ya tu calidad de vida.

Financia tu tratamiento en cómodos plazos sin intereses.

Ahora implante dental + corona BioHorizons® por solo 699€. 

Pide Cita Online

Nuestras clínicas dentales en Madrid

C/ Alcalde Sainz de Baranda 39
 28009, Madrid.

(+34) 914 00 88 51

Paseo de la Habana 77
 28036, Madrid.

(+34) 913 44 06 57