Ortodoncia

BRACKETS CONVENCIONALES

 

  • Brackets metálicos: son aparatos fijos que se anclan a la dentición para corregir desplazamientos. Se pueden colocar en personas de todas las edades (a partir de 7/8 años).
  • Brackets cerámicos: tienen el color del diente y son los preferidos por muchas personas, especialmente adultos, ya que son menos perceptibles que los aparatos metálicos.
  • Brackets de zafiro: fabricados de puro zafiro monocristalino de máxima calidad, imitan la tonalidad del diente y su material ofrece la rigidez necesaria para posicionar los dientes.

 

ORTODONCIA LINGUAL

Consiste en la colocación del aparato ortodóncico, no por el lado exterior de los dientes, sino por el lado interno, quedando totalmente oculto. ¡Sorprenderás a todo el mundo!

 

BRACKETS AUTOLIGABLES

 

A diferencia de la ortodoncia convencional, en este caso el bracket propiamente aplica la fuerza en cada diente. Dependiendo de la opción, el efecto en la dentición será de traslación, inclinación o rotación de la pieza dental.

En Clínica Dental Sainz de Baranda 39 y Paseo de la Habana 77 trabajamos con las mejores marcas.

 

ORTODONCIA INVISIBLE

 

Es la principal alternativa transparente a los brackets tradicionales. En nuestros centros dentales en Madrid somos expertos en ortodoncia Invisalign®.
Tras un primer estudio por parte de nuestro equipo de ortodoncistas, se toman los moldes del paciente y se le realizan unas férulas, también llamadas alineadores, que irán corrigiendo tus dientes y deben cambiarse cada pocas semanas.

 

C/ Alcalde Sainz de Baranda 39

Paseo de la Habana 77

BENEFICIOS DE SONREÍR CON NUESTRA ORTODONCIA

Pide tu Cita Online

*Te contactaremos enseguida.

¿Cuánto dura un tratamiento de ortodoncia?

Cada tratamiento tiene una duración distinta y depende de tu caso concreto. Nuestros ortodoncistas de Sainz de Baranda 39 y Paseo de la Habana 77 te realizarán un estudio previo e indicarán el plan elaborado para ti, además de indicarte las etapas del tratamiento y el tiempo aproximado de duración.

¿La ortodoncia es para todas las edades?

Tanto niños como adultos pueden someterse a un tratamiento de ortodoncia. Te aseguramos que la ortodoncia no tiene edad y en cualquier momento puedes decidirte a lograr la sonrisa que siempre has soñado.

¿Qué tipo de ortodoncia es mejor para mí?

Los métodos ortodóncicos son diferentes, no existe uno mejor que otro. El que sea más adecuado para tu dentición será determinado por nuestro equipo, que cuenta con más de 20 años de experiencia.

SOMOS INVISALIGN® PROVIDERS. Sonríe con la Ortodoncia Invisible

Invialign® es el innovador sistema de Ortodoncia invisible que está arrasando en Madrid. Cada vez son más los pacientes que se realizan este técnica con nosotros.

Se trata de férulas o alineadores transparentes que se hacen a medida del paciente, para corregir la alineación y la funcionalidad de los dientes. Estos alineadores son totalmente removibles, pudiendo quitártelos en determinados momentos. Cada cierto tiempo, es necesario que acudas a nuestra clínica para sustituirte tus Invisalign® aligners por otros nuevos.

¡Lucir una sonrisa increíble nunca fue tan cómodo y discreto!

  • No se ve: es invisible.
  • Es totalmente removible.
  • Es muy cómodo de llevar.
  • Favorece la higiene bucodental.
  • Resultados efectivos y rápidos.

Es el momento de crear juntos tu mejor sonrisa

Pide Cita Online

Nuestras clínicas dentales en Madrid

C/ Alcalde Sainz de Baranda 39
 28009, Madrid.

(+34) 914 00 88 51

Paseo de la Habana 77
 28036, Madrid.

(+34) 913 44 06 57
Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Clínica Dental Sainz de Baranda 39 y Paseo de la Habana 77
Average rating:  
 1 reviews
by Anonymous on Clínica Dental Sainz de Baranda 39 y Paseo de la Habana 77

Servicio 5 estrellas.